Everton y Curicó Unido empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y Curicó no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este sábado en el estadio Sausalito.

La figura del encuentro fue Fabián Cerda. El arquero de Curicó Unido tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 7 disparos y realizó 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Julio Barroso. El defensor de Everton fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Urzúa, Diego Oyarzún, Leonel Galeano y Felipe Barrientos.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Camilo Rodríguez, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría y Juan Cuevas en el medio; y Mitchell Wassenne y Matías Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Leonel Galeano, Matías Ormazábal y Ronald De la Fuente en defensa; Diego Urzúa, Adrián Sánchez, Felipe Ortiz, Yerko Leiva y Felipe Fritz en la mitad de cancha; y Leandro Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Everton visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a Cobresal en el estadio Bicentenario La Granja.

El local está en el noveno puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.