Por la mínima diferencia, Árabe Unido se quedó con la victoria ante At. Chiriquí en el estadio San Cristóbal

Compartir
Compartir articulo

Árabe Unido sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Cañate. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luis Cañate. El volante de Árabe Unido se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Cristóbal fue Edgardo Nuñez. El arquero de Árabe Unido tuvo un gran rendimiento frente a At. Chiriquí.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 7, del primer tiempo Isaías Soto recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Chiriquí, Alberto Valencia, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Cubilla en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera y José Ortega en la línea defensiva; Yeison Ortega, Johao Martínez, Isaías Soto y Jonathan González en el medio; y Arnold Villarreal, Miguel Saavedra y Ricauter Barsallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Angulo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Alejandro Yearwood, Christopher Cragwell y Pablo Andrés Escobar en defensa; Emanuel Mena, Víctor Griffith, Marcos Sánchez, Luis Cañate y Armando Cooper en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo y Armando Polo en la delantera.

At. Chiriquí visitará a Plaza Amador en la próxima jornada, mientras que Árabe Unido recibirá a CAI en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.