Goleada 3 a 0 de Junior a un Huila sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón fue contundente en su casa y apabulló a Huila. Los goles para el local los anotaron Cristian Martínez Borja (9' 2T), Carmelo Valencia (25' 2T) y Willer Ditta (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Martínez Borja en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Didier Moreno, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Huila como Junior pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Harlin Suárez y Cristian Martínez Borja se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Willer Ditta. El defensor de Junior fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Metropolitano, Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Huila ya que dio 12 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willer Ditta, Larry Vásquez, Cristian Martínez Borja, Andrés Amaya, Harlin Suárez y Harold Rivera.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta y Edwin Velasco en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Rujana se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Carlos Moreno, José Cuero, Leonardo Escorcia, Yosimarc Torres y Kevin Palacios en defensa; Harold Rivera, Harlin Suárez, Andrés Amaya y Jhon Emerson Córdoba en la mitad de cancha; y Brayan Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Junior visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Huila recibirá a Tolima en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.