Honduras Progreso ganó por 2-1 en su visita a CD Victoria

Con la mínima diferencia, H.Progreso se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. El gol del partido para el local lo anotó Marcelo Canales (15' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Andrés Bolaños (21' 1T) y Geovany Martínez (6' 2T).

La figura del encuentro fue Geovany Martínez. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Andrés Bolaños. El defensor de Honduras Progreso fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pablo Álvarez en el arco; Milton Núñez, José David Velásquez y Carlos Palacios en la línea defensiva; Damin Ramírez, Marlon Flores, Carlos Matute, Rodolfo Espinal y Marcelo Canales en el medio; y Alexy Vega y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Edwin Maldonado, Víctor Arauz, Dixon Ramírez y Juan Andrés Bolaños en defensa; Geovany Martínez, Oscar Salas, Julián Martínez, Cristian Sacaza y Ángel Barrios en la mitad de cancha; y Óscar González en la delantera.

CD Victoria visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a CD Platense en el estadio Humberto Micheletti.