Con lo justo, Alianza Lima venció a Melgar 1 a 0 en el estadio Alberto Gallardo

Alianza L. se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Alberto Gallardo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Jairo Concha. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Jairo Concha. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Melgar ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a Melgar debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Luis Iberico y Yordi Vílchez. Oswaldo Valenzuela fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ángelo Campos en el arco; Carlos Montoya, Pablo Míguez y Yordi Vílchez en la línea defensiva; Oslimg Mora, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez y Ricardo Lagos en el medio; y Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en defensa; Walter Tandazo, Alexis Arias, Mariano Vásquez y Horacio Orzán en la mitad de cancha; y Luis Iberico y Bernardo Cuesta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Alianza L. visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Sport Boys en el estadio Monumental.