Alianza Atlético derrotó con lo justo a Ayacucho FC en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 12, A. Atlético venció por la mínima diferencia en Monumental de la U. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Víctor Perlaza, de penal.

La figura del encuentro fue Ignacio Barrios. El arquero de Alianza Atlético tuvo un gran rendimiento frente a Ayacucho FC debido a que atajó 10 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Víctor Perlaza. El delantero de Alianza Atlético convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Ayacucho FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Guidino, Roberto Villamarín, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Jesús Arismendi y Othoniel Arce. Fue expulsado por roja directa, Walter Fiori en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maximiliano Cavallotti en el arco; Roberto Villamarín, Aldair Salazar, Carlos Beltrán y José María Ataupillco en la línea defensiva; Enmanuel Páucar, Marcos Delgado, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira y Carlos Olascuaga en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vivas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Adán Balbín y José Guidino en defensa; Flavio Fernández, Frank Aivar, Carlos Correa y Jeremy Canela en la mitad de cancha; y Víctor Perlaza y Ramiro Fergonzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Villanueva.

Ayacucho FC visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Alianza Lima en el estadio Ivan Elías Moreno.