Con doblete de Bayron Garcés, Alianza Petrolera derrotó a Patriotas FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Aurinegros se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles para el local los anotaron Bayron Garcés (37' 1T y 17' 2T, de penal) y John Pérez (32' 2T).

Brayan Gil Hurtado estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue John Pérez. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Daniel Villa Zapata, Bayron Garcés. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 2 goles, ya que dio 4 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jorge Posada y Carlos Mosquera.

El entrenador de A. Petrolera, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Santiago Aguilar y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Juan Portilla, Freddy Flórez, Andrés Morales, Cleider Alzáte y Bayron Garcés en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Niño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Jonathan Murillo, Martín Payares y Carlos de las Salas en defensa; José David Leudo, Santiago Orozco, Edgardo Rito, Andrés Ávila y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Darwin López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

A. Petrolera visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Tolima en el estadio De La Independencia.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.