Nice y Mónaco igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo

En el partido que jugaron este domingo en Le Grand Stade, Nice y Mónaco no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Andy Delort (5' 2T) y Hicham Boudaoui (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aleksandr Golovin (38' 1T) y Wissam Ben Yedder (31' 2T, de penal).

El delantero de Nice Amine Gouiri desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Nice y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Le Grand Stade fue Andy Delort. El delantero de Nice convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Mónaco y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Youcef Atal, Benoit Badiashile, Dante Bonfim, Sofiane Diop y Djibril Sidibé.

El entrenador de Nice, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Calvin Stengs, Pablo Rosario, Mario Lemina y Hicham Boudaoui en el medio; y Amine Gouiri y Kasper Dolberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Axel Disasi, Guillermo Maripán y Benoit Badiashile en defensa; Djibril Sidibé, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Caio Henrique en la mitad de cancha; y Gelson Martins, Wissam Ben Yedder y Aleksandr Golovin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Nice visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade Louis II.

El local está en el tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.