Sin goles, San Telmo y Def. de Belgrano igualaron el partido

San Telmo y El Dragón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26 de la zona B, disputado este domingo en el estadio Osvaldo Baletto.

La figura del encuentro fue Alan González. El arquero de San Telmo tuvo un gran rendimiento frente a Def. de Belgrano.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Osvaldo Baletto fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a San Telmo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Riquelme, Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa y Marcos Rivadero. Sebastián Riquelme fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan González en el arco; Lucas Meza, Leandro Hertel, Ezequiel Filippetto y Lucas Arce en la línea defensiva; Darío Salina, Gonzalo Añazgo, Cristian Medina y Sebastián Riquelme en el medio; y Javier Velázquez y Thomas Amilivia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolás Álvarez y Gonzalo Mottes en defensa; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.

San Telmo visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Defensores visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.