Corinthians y América-MG se repartieron los puntos en un 1 a 1

Corinthians y América-MG no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este domingo en Arena Corinthians.

Con gol de Marlon comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 16 minutos de esa etapa Giuliano logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Giuliano en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jô, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Gabriel estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Corinthians.

La figura del encuentro fue Giuliano. El volante de Corinthians se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, dio 44 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Arena Corinthians fue Mauro Zárate. El delantero de América-MG pateó 2 veces al arco ante Corinthians y dio 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94, del segundo tiempo Gabriel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Willian, Giuliano y Gabriel Pereira en el medio; y Jô y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Ricardo Silva, Anderson Jesus y Marlon en defensa; Lucas Kal, Alê Egêa y Juninho en la mitad de cancha; y Ademir, Mauro Zárate y Lucas Ribamar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Corinthians recibirá a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Flamengo en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el sexto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.