Por la mínima diferencia, Sporting Lisboa se quedó con la victoria ante Estoril en el estadio António Coimbra da Mota

Sporting sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Porro. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Pedro Porro. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Estoril ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio António Coimbra da Mota fue Antonio Adán. El arquero de Sporting Lisboa tuvo un gran rendimiento frente a Estoril.

El encuentro tuvo varios amonestados: Daniel Leite, Nuno Santos, Paulinho, Francisco Geraldes y Loreintz Rosier.

El entrenador de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Leite en el arco; Joãozinho, Lucas Áfrico, Patrick William y Carles Soria en la línea defensiva; Loreintz Rosier, Gamboa, Arthur Gomes, André Franco y Chiquinho en el medio; y Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Pedro Porro, Matheus Nunes, João Palhinha y Rúben Vinagre en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Paulinho y Nuno Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Estoril visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Marítimo en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.