A Boca Juniors le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 12 del Torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Lisandro López (11' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lisandro López (10' 1T) y Rodrigo Montes (29' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lisandro López en el minuto 10 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Cristian Pavón. El delantero de Boca Juniors pateó 4 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 28 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, Rodrigo Montes. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, ya que dio 36 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Augusto Lotti, Felipe Campos, Jorman Campuzano, Oscar Benítez y Cristian Menéndez. Fue expulsado por roja directa, Franco Mussis en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Franco Mussis y Abel Bustos en el medio; y Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Cristian Menéndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en defensa; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Cristian Pavón y Nicolás Orsini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Atl. Tucumán visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Colón en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.