Triplete de Germán Berterame en el triunfo de Atl. de San Luis ante Tijuana por 4-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos se llevaron una merecida victoria por la fecha 9 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Berterame que convirtió un Hat-Trick (37' 1T, 39' 1T y 46' 1T, de penal) y Facundo Waller (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Rodríguez (49' 1T).

La figura del encuentro fue Germán Berterame. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Tijuana.

También fue clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Facundo Waller. El volante de Atl. de San Luis se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Chávez, Yonatthan Rak, Mauro Manotas, Emmanuel García y Miguel Ángel Sansores.

El entrenador de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; José Lozano, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao y Jair Díaz en la línea defensiva; Ricardo Chávez, Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Facundo Waller en el medio; y Germán Berterame y Andrés Vombergar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Siboldi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Brayan Angulo en defensa; Misael Domínguez, Esteban Pavez, Christian Rivera y Marcel Ruiz en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez y Mauro Manotas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

Atl. San Luis visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Mazatlán en el estadio Caliente.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.