Empate a uno entre Melgar y Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melgar y Ayacucho FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este viernes en el Coloso Victoriano.

Con gol de Aldair Salazar, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Othoniel Arce, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Othoniel Arce. El delantero de Ayacucho FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Carlos Cáceda. El arquero de Melgar tuvo un gran rendimiento frente a Ayacucho FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Mendieta, Fabio Pereyra, Alexis Arias y Othoniel Arce. Jesús Mendieta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán y Paolo Reyna en la línea defensiva; Cristian Bordacahar, Mariano Vásquez, Alexis Arias, Walter Tandazo y Luis Iberico en el medio; y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Maximiliano Cavallotti bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Marcos Delgado y Jesús Mendieta en defensa; Leandro Sosa, Enmanuel Páucar, Pedro Casique y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Melgar visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a Alianza Atlético en el estadio Monumental.