Portland Timbers y Colorado Rapids firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Providence Park, The Timbers y Colorado no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 25.

Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Mora (22' 2T) y Sebastián Blanco (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Lewis (18' 2T) y Michael Barrios (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Lewis en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Andre Shinyashiki, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sebastián Blanco. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Colorado Rapids ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Michael Barrios. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Blanco, Auston Trusty, Bill Tuiloma, Mark-Anthony Kaye, Cristhian Paredes, Steven Clark y Lalas Abubakar. Bill Tuiloma fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Bill Tuiloma, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Danny Wilson y Auston Trusty en defensa; Mark-Anthony Kaye, Jack Price, Cole Bassett y Lalas Abubakar en la mitad de cancha; y Braian Galván, Jonathan Lewis y Andre Shinyashiki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Portland T. recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park.