Honduras Progreso y Real España se repartieron los puntos en un 1 a 1

H.Progreso y Real España no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este miércoles en el estadio Humberto Micheletti.

El local comenzó ganando con gol de Óscar González en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Junior García el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Hubo 3 amonestados en el partido: Wisdom Quaye, Cristian Sacaza y Víctor Arauz.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 3-7- con Andrés Salazar en el arco; Víctor Arauz, Edwin Maldonado y Dixon Ramírez en la línea defensiva; Ángel Barrios, Oscar Salas, Óscar González, Cristian Sacaza, Franklyn Morales, Geovany Martínez y Julián Martínez en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Franklin Flores, Junior García, Franco Flores, Wisdom Quaye y Miguel Carrasco en defensa; Yeison Mejía, Mayron Flores y Devron García en la mitad de cancha; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Valladares.

H.Progreso visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a Marathón en el estadio Estadio Francisco Morazán.