Triunfo de Marathón ante CD Olimpia con hat-trick de Brayan Castillo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Marathón se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 9 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles del partido para el local los anotó Brayan Castillo que convirtió un Hat-Trick (1' 1T, 36' 1T y 49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jerry Bengtson (38' 2T).

La figura del encuentro fue Brayan Castillo. El delantero de Marathón convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante CD Olimpia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jhonatan Paz, Mathias Techera, Edwin Solano, Johnny Leverón, Denovan Torres, Pedro Troglio, Yustin Arboleda, Allans Vargas, Jerry Bengtson y Reinieri Mayorquín.

El entrenador de Marathón, Martín García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Denovan Torres en el arco; Emilio Izaguirre, Mathias Techera, Allans Vargas y Luis Vega en la línea defensiva; Luis Garrido, Isaac Castillo, Mario Martínez, Edwin Solano y Cristian Calix en el medio; y Brayan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Félix Crisanto, Johnny Leverón, Jhonatan Paz y Samuel Córdova en defensa; Germán Mejía, Carlos Pineda, José Pinto y Diego Reyes en la mitad de cancha; y Jorge Benguché y Eddie Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Moncada Godoy.

Marathón visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a CD Victoria en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.