En una fiesta de goles, Independiente del Valle liquidó a U. Católica (E) por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7séptima jornada, Ind. del Valle se impuso este lunes al equipo local en su visita a en el Coloso de El Batán. El gol del partido para el local lo anotó Diego Armas (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Sornoza (21' 1T), Jonathan Bauman (26' 1T) y José Angulo (39' 1T).

La figura del encuentro fue Junior Sornoza. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a U. Católica (E) ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Kléber Pinargote. El arquero de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica (E) debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Guillermo De los Santos, Jonathan Bauman, Yúber Mosquera, Richard Schunke y José Angulo.

El entrenador de U.Católica, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darwin Cuero en el arco; Josué Cuero, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y José Carabalí en la línea defensiva; Lisandro Alzugaray, Kevin Minda, Diego Armas y Walter Chalá en el medio; y Edder Farías y Juan Manuel Tévez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kléber Pinargote bajo los tres palos; Richard Schunke, Mateo Carabajal y Luis Segovia en defensa; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Alan Minda y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman y José Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

U.Católica visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Técnico Universitario en el estadio Banco Guayaquil.