Comenzó el segundo tiempo y Vitória Guimarães está empatando con Belenenses en el estadio D. Afonso Henriques

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio D. Afonso Henriques y Vitória G. sigue sin sacarse ventaja con Belenenses

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 5 del torneo en curso.

Vitória Guimarães igualó 0-0 frente a SC Braga. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Belenenses igualó 1-1 ante Moreirense en la jornada anterior.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

El entrenador de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Falaye Sacko, Toni Borevkovic, Abdul Mumin y Rafa Soares en la línea defensiva; Tiago Silva, Alfa Semedo y André André en el medio; y Ricardo Quaresma, Óscar Estupiñán y Marcus Edwards en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Yohan Tavares, Danny Henriques, Tomás Ribeiro en defensa; Carraça, César Sousa, Chima Akas y Afonso Sousa en la mitad de cancha; y Francisco Teixeira, Alisson Safira y Rafael Camacho en la delantera.