Con doblete de Simon Banza, Famalicão empató con Moreirense 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Martins (10' 1T, de penal) y André Luis (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Simon Banza (19' 1T y 2' 2T).

La figura del encuentro fue André Luis. El delantero de Moreirense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Simon Banza. El delantero de Famalicão convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Moreirense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Riccieli, Alexandre Penetra, Artur Jorge, Ivo Rodrigues y Gonçalo Franco.

El entrenador de Moreirense, João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mateus Pasinato en el arco; Lazar Rosic, Artur Jorge, Abdu Conté y Paulinho en la línea defensiva; Fábio Pacheco, Gonçalo Franco y Filipe Soares en el medio; y Felipe Pires, Yan y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Ruben Lima, Diogo Figueiras, Alexandre Penetra y Riccieli en defensa; Charles Pickel, Iván Pajuelo y Pepe en la mitad de cancha; y Simon Banza, Ivo Rodrigues y Marcos Paulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Moreirense visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Marítimo en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.