Por una mínima ventaja Herediano se lleva los tres puntos ante Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del Torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Kenneth Vargas (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yendrick Ruiz (34' 2T, de penal) y Orlando Galo (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kenneth Vargas en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Reimond Salas, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Orlando Galo. El defensor de Herediano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Keyner Brown. El defensor de Herediano fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Keysher Fuller, Jefferson Brenes, Youstin Salas, José Mora, Reimond Salas y Gerson Torres.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfonso Quesada en el arco; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Youstin Salas, Roan Wilson, José Mora y Reimond Salas en el medio; y Joshua Parra y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown y Ariel Soto en defensa; Jewison Bennette, Suhander Zúñiga, Jefferson Brenes y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y José Guillermo Ortiz y Jostin Daly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

M. Grecia recibirá a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a Sporting FC en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.