Con la mínima diferencia, Tijuana venció a Santos Laguna por 2 a 1

Por la jornada 8 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Xolos lograron los tres puntos en el estadio Caliente, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Angulo (21' 1T) y Miguel Ángel Sansores (51' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Doria (41' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Sansores. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brayan Angulo. El defensor de Tijuana fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vladimir Loroña, Juan Ferney Otero, Esteban Pavez, Ronaldo Prieto, Mauro Manotas y Matheus Doria.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Brayan Angulo en la línea defensiva; Lucas Rodríguez, Esteban Pavez, Christian Rivera y Fidel Martínez en el medio; y Misael Domínguez y Mauro Manotas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gibran Lajud bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Doria y Ismael Govea en defensa; Juan Ferney Otero, Ronaldo Prieto, Omar Campos y Brian Lozano en la mitad de cancha; y Alberto Ocejo y Alessio Da Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Tijuana visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Puebla en el estadio Corona.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.