A Almirante Brown no le sobró nada, pero venció a Belgrano en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alte. Brown festejó en Gigante de Alberdi en una nueva jornada por la fecha 25 de la zona A. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego García, de penal.

La figura del encuentro fue Diego García. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Miño. El defensor de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Vera, Adrián Balboa, José Luis García, Axel Ochoa, Christian Varela, Pablo Vegetti y Ramiro Martínez.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa en la línea defensiva; Juan Pablo Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño en el medio; y Pablo Vegetti y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, Facundo Mater, Rodrigo Vélez, José Luis García y Santiago Vera en la mitad de cancha; y Cristian Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Belgrano visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Riestra en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.