A Almirante Brown no le sobró nada, pero venció a Belgrano en su casa por 1 a 0

Alte. Brown festejó en Gigante de Alberdi en una nueva jornada por la fecha 25 de la zona A. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego García, de penal.

La figura del encuentro fue Diego García. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Miño. El defensor de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Vera, Adrián Balboa, José Luis García, Axel Ochoa, Christian Varela, Pablo Vegetti y Ramiro Martínez.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa en la línea defensiva; Juan Pablo Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño en el medio; y Pablo Vegetti y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, Facundo Mater, Rodrigo Vélez, José Luis García y Santiago Vera en la mitad de cancha; y Cristian Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Belgrano visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Riestra en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.