Por una mínima ventaja Cuiabá se lleva los tres puntos ante Juventude

Cuiabá se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 20 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Guilherme Castilho (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jenison (21' 2T) y Juan Quintero (46' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jenison en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Rafael Gava, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jenison. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Juventude y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Jaconi, Guilherme Castilho. El volante de Juventude se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol, ya que dio 46 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dawhan, João Lucas, Marcos Vinicios, Élton, Jenison, Yuri, Clayson, William Matheus. Clayson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Carné en el arco; Paulo Henrique, Juan Quintero, Vitor Mendes y William Matheus en la línea defensiva; Guilherme Castilho, Jádson, Dawhan y Wagner en el medio; y Paulinho y Ricardo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Camilo y Rafael Gava en la mitad de cancha; y Clayson, Élton y Jonathan Cafú en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Juventude visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a Fluminense en el estadio Arena Pantanal.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.