Empate a uno entre Árabe Unido y Herrera

Árabe Unido y Herrera no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

El local comenzó ganando con gol de Abdiel Arroyo en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Tejada el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Luis Tejada. El delantero de Herrera convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Armando Dely Valdés fue Abdiel Arroyo. El delantero de Árabe Unido convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rolando Rodríguez, Fabián Bastidas y Javier Góndola.

El entrenador de Árabe Unido, Mario Angulo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edgardo Nuñez en el arco; Christopher Cragwell, Pablo Andrés Escobar, Alejandro Yearwood y Felix Góndola en la línea defensiva; Emanuel Mena, Víctor Griffith y Luis Cañate en el medio; y Alejandro Ferrera, Armando Polo y Abdiel Arroyo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Infante se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Edwin Ortega bajo los tres palos; Javier Góndola, Santiago Cedeño, Rolando Rodríguez, Porfirio Ávila y Alberto García en defensa; Juan Arce, José Félix Quiroz y Fabián Bastidas en la mitad de cancha; y Manuel Moran y Luis Tejada en la delantera.

Árabe Unido recibirá a Veraguas en la próxima jornada, mientras que Herrera recibirá a Costa del Este FC en el estadio Estadio Los Milagros.