Tristán Suárez y Barracas Central igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este viernes en el estadio 20 de Octubre, T. Suárez y Barracas C. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la zona B.

Los goles del partido para el local los anotaron Braian Miranda (31' 1T, de penal) y Gabriel Tomassini (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Tapia (22' 1T, de penal) y Carlos Valenzuela (34' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Gabriel Tomassini. El defensor de Tristán Suárez fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue Carlos Valenzuela. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Pantaleone, Aníbal Biggeri, Marcos Brítez Ojeda, Dylan Glaby, Rodrigo Lugo, Carlos Valenzuela, Bruno Cabrera y Gonzalo Paz.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Francisco Martínez, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini y Nicolás Pantaleone en la línea defensiva; Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo y Braian Miranda en el medio; y Lucas Delgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en defensa; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Carlos Valenzuela, Germán Estigarribia y Leonel Buter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

T. Suárez visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Claudio Chiqui Tapia.