Polonia e Inglaterra se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Polonia e Inglaterra no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo I, celebrado este miércoles en el estadio PGE Narodowy.

Con gol de Harry Kane comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 91 minutos de esa etapa Damian Szymanski logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Damian Szymanski. El volante de Polonia se destacó frente a Inglaterra ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PGE Narodowy fue Harry Kane. El delantero de Inglaterra convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kalvin Phillips, Kamil Glik, Harry Maguire, Grzegorz Krychowiak, Tymoteusz Puchacz, Karol Linetty y Damian Szymanski.

El entrenador de Polonia, Paulo Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Pawel Dawidowicz, Kamil Glik, Jan Bednarek y Tymoteusz Puchacz en la línea defensiva; Kamil Józwiak, Karol Linetty, Grzegorz Krychowiak y Jakub Moder en el medio; y Adam Buksa y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gareth Southgate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Kalvin Phillips, Declan Rice, Raheem Sterling, Mason Mount y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Polonia recibirá a San Marino en la próxima jornada, mientras que Inglaterra visitará a Andorra.

Inglaterra lidera el Grupo I con 16 puntos y Polonia se encuentra en tercer lugar con 11 unidades.