Con la mínima diferencia, Grecia venció a Suecia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Grecia logró los tres puntos en el estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Anastasios Bakasetas (17' 2T) y Vangelis Pavlidis (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robin Quaison (35' 2T).

La figura del encuentro fue Anastasios Bakasetas. El delantero de Grecia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis fue Christos Tzolis. El delantero de Grecia.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vangelis Pavlidis, Andreas Bouchalakis, Viktor Claesson, Filip Helander e Isaac Kiese Thelin.

El entrenador de Grecia, Johannes van´t Schip, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Pantelis Hatzidiakos, Konstantinos Mavropanos y Georgios Tzavellas en la línea defensiva; Thanasis Androutsos, Zeca, Andreas Bouchalakis y Kostas Tsimikas en el medio; y Anastasios Bakasetas, Vangelis Pavlidis y Anastasios Douvikas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan Andersson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mattias Johansson, Filip Helander, Victor Lindelöf y Ludwig Augustinsson en defensa; Viktor Claesson, Kristoffer Olsson, Mattias Svanberg y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.

Grecia visitará a Georgia en la próxima jornada, mientras que Suecia recibirá a Kosovo.