Corinthians y Juventude se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians y Juventude no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este martes en Arena Corinthians.

Con gol de Ricardo Bueno comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Roger Guedes logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Juventude y dio 37 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Corinthians fue Ricardo Bueno. El delantero de Juventude convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Corinthians y dio 26 pases correctos.

Al minuto 60 del segundo tiempo, el defensor de Corinthians Fágner dejó en ridículo con un estupendo caño a Paulinho, delantero de Juventude.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dawhan, Gustavo Silva, Gil, William Matheus, Paulo Henrique, Capixaba y Fágner.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Renato Augusto y Giuliano en el medio; y Roger Guedes, Jô y Gustavo Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Paulo Henrique, Juan Quintero, Vitor Mendes y William Matheus en defensa; Guilherme Castilho, Jádson, Dawhan y Wagner en la mitad de cancha; y Paulinho y Ricardo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Corinthians visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Cuiabá en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.