River Plate e Independiente se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Millonario y el Rojo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el Monumental.

Con gol de Fabricio Bustos comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Braian Romero logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Braian Romero en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Independiente y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Monumental, Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a River Plate ya que dio 46 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Carrascal, Lucas Romero y Enzo Pérez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini y Milton Casco en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en defensa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

River visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Lanús en el estadio Libertadores de América.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.