Patronato y Talleres no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Patrón y el Matador no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Carlos Auzqui estrelló un disparo en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Guido Herrera. El arquero de Talleres tuvo un gran rendimiento frente a Patronato debido a que atajó 4 disparos y realizó 28 pases correctos.

Por otro lado fue clave Lucas Kruspzky. El defensor de Patronato fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el delantero de Patronato Nicolás Delgadillo dejó en ridículo con un estupendo caño a Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lautaro Geminiani, Juan Ignacio Méndez, Ángelo Martino, Carlos Auzqui, Matías Pardo. Fueron expulsados Sergio Ojeda por roja directa (21', 2T) y Matías Pardo por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Franco Leys y Brian Nievas en el medio; y Nicolás Delgadillo, Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Patronato visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Platense en el estadio Mario Alberto Kempes.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.