Independiente Medellín y Santa Fe no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña y el Cardenal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este domingo en el estadio Atanasio Girardot.

La figura del encuentro fue Fabio Delgado. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, David Loaiza. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Santa Fe ya que dio 79 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Fáiner Torijano y Edwar López.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, Adrián Arregui, Javier Reina y Vladimir Hernández en el medio; y Edwar López y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Grigori Méndez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, José Enrique Ortiz y Fabio Delgado en defensa; Leonardo Pico, Juan Pedroza, Johan Caballero, Neyder Moreno y Kelvin Osorio en la mitad de cancha; y Matías Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ruiz Casas.

Indep. Medellín visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.