Polonia aplastó a San Marino con hat-trick de Adam Buksa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Polonia se llevó una merecida victoria por la fecha 5 del grupo I del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Nicola Nanni (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (4' 1T y 20' 1T), Karol Swiderski (15' 1T), Karol Linetty (43' 1T) y Adam Buksa que convirtió un Hat-Trick (22' 2T, 46' 2T y 48' 2T).

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de Polonia convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante San Marino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle fue Robert Lewandowski. El delantero de Polonia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Marino.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicola Nanni, Fabio Tomassini, Lorenzo Lunadei y Marcello Mularoni.

El entrenador de San Marino, Franco Varrella, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Elia Benedettini en el arco; Alessandro D´Addario, Filippo Fabbri, Cristian Brolli, Dante Rossi y Andrea Grandoni en la línea defensiva; Lorenzo Lunadei, Enrico Golinucci y Marcello Mularoni en el medio; y Nicola Nanni y Matteo Vitaioli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Michal Helik, Kamil Piatkowski y Tymoteusz Puchacz en defensa; Jakub Kaminski, Damian Szymanski, Karol Linetty y Jakub Moder en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mattias Gestranius.

San Marino visitará a Albania en la próxima jornada, mientras que Polonia recibirá a Inglaterra en el estadio PGE Narodowy.