Athletico Paranaense y Sport Recife no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense y Sport Recife no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el Arena da Baixada.

La figura del encuentro fue Thiago Heleno. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nikão, Hernanes y Mailson. Hernanes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Paranaense, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Erick Carvalho y Christian en el medio; y Nikão, Pedro Rocha y Guilherme Bissoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Pedro Henrique, Sabino y Sander en defensa; Marcão Silva, José Welison y Hernanes en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin, Santiago Tréllez y André Felipe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Paranaense visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Internacional en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.