Con un solo tanto, Veraguas derrotó a San Francisco en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Dwann Oliveira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Dwann Oliveira. El volante de Veraguas se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera fue Marcos De León. El arquero de Veraguas tuvo un gran rendimiento frente a San Francisco.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gustavo Ewerton, Dwann Oliveira y Wesley Cabrera.

El entrenador de Veraguas, Isaac Jové, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Marcos De León en el arco; Shaquille Coronado, Jesús Araya, Michael Casazola, Daniel Ortíz y Josué Reluz en la línea defensiva; Leslie Heráldez, Víctor Ávila, Luis Choy y Dwann Oliveira en el medio; y Ervin Zorrilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Leiria Oliveira D Alessandro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Martín Gómez, Aimar Rodríguez, Francisco Palacios y Wesley Cabrera en defensa; Yeison Ramírez, Luis Pereira, José Muñoz, William Bartholdy y Jorge Serrano en la mitad de cancha; y Gustavo Ewerton en la delantera.

Veraguas recibirá a Plaza Amador en la próxima jornada, mientras que San Francisco recibirá a Tauro en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.