Noruega derrotó a Letonia 2 a 0

Por la fecha 5 del grupo G del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Noruega dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Erling Haaland (19' 1T, de penal) y Mohamed Elyounoussi (20' 2T).

La figura del encuentro fue Mohamed Elyounoussi. El delantero de Noruega convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Daugavas Stadions fue Erling Haaland. El delantero de Noruega convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Vladislavs Gutkovskis y Vladislavs Fjodorovs.

El entrenador de Letonia, Dainis Kazakevics, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pavels Steinbors en el arco; Roberts Savalnieks, Igors Tarasovs, Kaspars Dubra y Raivis Jurkovskis en la línea defensiva; Eduard Emsis, Kriss Karklins, Janis Ikaunieks, Vladimirs Kamess y Andrejs Ciganiks en el medio; y Vladislavs Gutkovskis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stale Solbakken se plantaron con una estrategia 4-4-2 con André Hansen bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Stefan Strandberg, Kristoffer Ajer y Birger Meling en defensa; Morten Thorsby, Mathias Normann, Martin Odegaard y Kristian Thorstvedt en la mitad de cancha; y Mohamed Elyounoussi y Erling Haaland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Fuxman.

Letonia visitará a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Noruega recibirá a Gibraltar en el estadio Ullevaal Stadion.

Noruega lidera el Grupo G con 10 puntos y Letonia se encuentra en quinto lugar con 4 unidades.