Brown (Adrogué) derrotó a Santamarina 2 a 0

Compartir
Compartir articulo

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Lorenzo Arandilla. Los goles para el local los anotaron Facundo Bruera (15' 1T) y Patricio Vidal (31' 2T).

La figura del encuentro fue Patricio Vidal. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Patricio Boolsen, Luis Vila, Facundo Bruera y Juan Mendoza.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Mauro Bazán y Enzo Ortíz en la línea defensiva; Ariel Kippes, Nicolás Sánchez, Matías Sproat y Matías Sánchez en el medio; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Jorge Tapia, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Mateo Palmieri y Lautaro Arregui en defensa; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán y Mariano González en la mitad de cancha; y Luis Vila y Thiago Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Brown (A) visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Estadio Municipal de Tandil.