Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Decano y el Viaducto no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este sábado en el Monumental de Tucumán.

La figura del encuentro fue Franco Mussis. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Arsenal dio 45 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 7 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gastón Suso. El defensor de Arsenal fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Franco Mussis, Dardo Miloc y Nicolás Laméndola.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela en la línea defensiva; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ciro Rius en el medio; y Oscar Benítez y Cristian Menéndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Alan Ruiz y Nicolás Mazzola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Atl. Tucumán visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Colón en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.