Con lo justo, Audax Italiano venció a O'Higgins 1 a 0 en el estadio Municipal La Pintana

Por la fecha 19 del torneo, Audax I. celebró en su casa al enfrentar a O'Higgins. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Iván Ochoa. Después de recibir un pase de Michael Fuentes, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Iván Ochoa. El volante de Audax Italiano se destacó frente a O'Higgins ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal La Pintana, Fernando Cornejo. El volante de Audax Italiano se destacó frente a O'Higgins ya que dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oliver Rojas, Matías Fracchia, Joaquín Montecinos, Pablo Hernández y Roberto Cereceda.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Iván Ochoa y Fernando Cornejo en el medio; y Bryan Figueroa, Joaquín Montecinos y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nelson Espinoza bajo los tres palos; Alejandro Márquez, Brian Torrealba, Matías Cahais y Matías Fracchia en defensa; Felipe Seymour, Pablo Hernández y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Audax I. visitará a U. Católica en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a Colo Colo en el estadio El Teniente.

El local está en el segundo puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.