Empate a uno entre Sporting Kansas City y Colorado Rapids

Sporting KC y Colorado no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 22, celebrado este sábado en el estadio Children's Mercy Park.

Con gol de Jonathan Lewis comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Johnny Russell logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Johnny Russell. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Colorado Rapids.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Kansas City debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lalas Abubakar, Jonathan Lewis, Auston Trusty y Keegan Rosenberry.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Andreu Fontas, Ilie Sánchez, Roger Espinoza y Graham Zusi en la línea defensiva; Gadi Kinda, Luís Martins y Cameron Duke en el medio; y Alan Pulido, Johnny Russell y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Auston Trusty y Danny Wilson en defensa; Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Andre Shinyashiki, Jonathan Lewis y Braian Galván en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Sporting KC visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a San José Earthquakes en el estadio Stanford.