Santa Tecla y Municipal Limeño se reparten los puntos y empatan 1-1

Santa Tecla y M. Limeño no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el estadio Las Delicias.

El local comenzó ganando con gol de Roberto González en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ramon Rodríguez el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jesús Dautt en el arco; Alexander Mendoza, Fabricio Silva, Carlos Herrera y Walter Torres en la línea defensiva; Edgardo Mira, Fernando Quintanilla, Marlon Cornejo y César Flores en el medio; y Roberto González y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gustavo Vega bajo los tres palos; Elieser Quiñones, Ever Gonzalez, Mario Machado y Luis Méndez en defensa; Edwin Sánchez, Ramon Rodríguez, Ever Rodríguez, Carlos García y Ramón Viera en la mitad de cancha; y William Palacios en la delantera.

Santa Tecla visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a CD Águila en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.