Por una mínima ventaja U. Católica (E) se lleva los tres puntos ante Macará

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ronald Champang (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lisandro Alzugaray (32' 2T) y Kevin Minda (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Minda en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Willian Cevallos, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Kevin Minda. El volante de U. Católica (E) se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bellavista, Lisandro Alzugaray. El volante de U. Católica (E) se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paúl Vélez, Gregori Anangonó, Freddy Mina, Guillermo De los Santos, Diego Armas y Yúber Mosquera.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Pucheta en el arco; Bryan Hernández, Matías Cortave, Dubar Enríquez y Fernando Mora en la línea defensiva; Roberto Garcés, Iván Zambrano, Freddy Mina, Ronald Champang y Aron Rodríguez en el medio; y Jhon Santacruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Escobar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortéz en defensa; Lisandro Alzugaray, Kevin Minda, Diego Armas y Walter Chalá en la mitad de cancha; y Edder Farías y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

Macará visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.