CD Águila y Jocoro igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Juan Francisco Barraza, CD Águila y Jocoro no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Gerson Mayén (42' 1T) y Styven Vásquez (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Reyes (33' 2T) y Gerber Chávez (34' 2T).

La figura del encuentro fue Gerber Chávez. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Gerson Mayén. El volante de CD Águila se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fabricio Alfaro y Reinaldo Aparicio. Fue expulsado por roja directa, David Rugamas en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de CD Águila, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Martín Mejía en el arco; Reinaldo Aparicio, Fredy Espinoza, Xavier García y Elison Rivas en la línea defensiva; Lizandro Claros, Gerson Mayén, Edwin Lazo, Fabricio Alfaro y Styven Vásquez en el medio; y David Rugamas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quiñónez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julián Chicas bajo los tres palos; Elvis Claros, Salvador Galindo, Edgar Nolasco Castillo y Nelson Alvarenga en defensa; Junior Padilla, Luis Rodríguez, Francisco Reyes y Yuvini Salamanca en la mitad de cancha; y Jhon Machado y Diego Areco en la delantera.

CD Águila visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Chalatenango en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.