Con la mínima diferencia, Barcelona venció a Getafe por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Blaugranas lograron los tres puntos en el estadio Camp Nou, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sergi Roberto (1' 1T) y Memphis Depay (29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sandro Ramírez (18' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sandro Ramírez en el minuto 18 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Carles Aleñá. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Sergi Roberto. El volante de Barcelona se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol y dio 66 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Memphis Depay. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Getafe y dio 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Carles Aleñá, Ronald Araújo, Memphis Depay y Clément Lenglet.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Emerson, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Sergi Roberto, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el medio; y Antoine Griezmann, Memphis Depay y Martin Braithwaite en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Miguel González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Stefan Mitrovic, Djené Dakonam y Mathí­as Olivera en defensa; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Barcelona visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Elche en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.