Everton le ganó a Brighton and Hove en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 3 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Everton se llevó los 3 puntos en The Amex. Los goles para el visitante los hicieron Demarai Gray (41' 1T) y Dominic Calvert-Lewin (12' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Allan. El volante de Everton se destacó frente a Brighton and Hove dio 36 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en The Amex, Demarai Gray. El volante de Everton se destacó frente a Brighton and Hove ya que convirtió 0 gol y ya que dio 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yves Bissouma, Richarlison y Jordan Pickford.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Adam Webster, Lewis Dunk y Shane Duffy en la línea defensiva; Jakub Moder, Pascal Gross, Yves Bissouma, Adam Lallana y Alexis Mac Allister en el medio; y Neal Maupay y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane y Lucas Digne en defensa; Allan, Abdoulaye Doucouré, Demarai Gray y Andros Townsend en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Brighton visitará a Brentford en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Burnley en el estadio Goodison Park.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.