Atalanta y Bologna empataron sin goles

Atalanta y Bologna no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Gewiss Stadium.

La figura del encuentro fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Berat Djimsiti. El defensor de Atalanta fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Robin Gosens, Gary Medel, Nicola Sansone, Marko Arnautovic, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y José Luis Palomino.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Mario Pasalic, Remo Freuler y Robin Gosens en el medio; y Josip Ilicic, Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Kevin Bonifazi y Aaron Hickey en defensa; Nicolás Domínguez, Kingsley Michael, Mattias Svanberg y Riccardo Orsolini en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic y Nicola Sansone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Atalanta recibirá a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Hellas Verona en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.