Por la mínima diferencia, Sporting Cristal se quedó con la victoria ante Melgar en el estadio Miguel Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Cristal sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Liza. Después de recibir un pase de Irven Ávila, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Carlos Liza. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Melgar.

Por otro lado fue clave Jhilmar Lora. El defensor de Sporting Cristal fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jesús Castillo, Alexis Arias y Kevin Quevedo. Fue expulsado por roja directa, Néstor Lorenzo en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ricardo Farro en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján y Pedro Ibáñez en la línea defensiva; Horacio Orzán, Alexis Arias y Cristian Bordacahar en el medio; y Mariano Vásquez, Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Johan Madrid en defensa; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Jesús Castillo y Jhon Marchán en la mitad de cancha; y Carlos Liza y Irven Ávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Melgar visitará a Cienciano en la próxima jornada, mientras que Sp. Cristal recibirá a Alianza Atlético en el estadio Sin Confirmar.