Con doblete de Mario Palomino, Deportivo Binacional derrotó a Ayacucho FC

A Binacional le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Andy Polar (12' 1T) y Mario Palomino (31' 1T y 20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Janio Pósito (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andy Polar en el minuto 12 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Mario Palomino. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Raúl Fernández. El arquero de Deportivo Binacional tuvo un gran rendimiento frente a Ayacucho FC debido a que atajó 10 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Marotta, Ángel Romero, Andy Polar, Felipe Mesones y Pedro Casique.

El entrenador de Binacional, Carlos Desio, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Raúl Fernández en el arco; Nicolás Marotta, John Fajardo y Camilo Mancilla en la línea defensiva; Carlos Caraza, Ángel Romero, Mario Palomino, Anthony Rosell, Juan Carranza y Andy Polar en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Italo Espinoza bajo los tres palos; Segundo Espínola, Aldair Salazar, Minzún Quina y Joaquín Aguirre en defensa; Carlos Beltrán, Jesús Mendieta, Pablo Lavandeira, Robert Ardiles y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Binacional visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a Cusco FC en el estadio Sin Confirmar.