Wilstermann derrotó con lo justo a Nacional Potosí en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 17, Wilstermann venció por la mínima diferencia en Nido de los Cóndores. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Serginho. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Serginho. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Nido de los Cóndores fue Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Potosí debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Rioja, Patricio Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Daniel Mancilla, Cristian Álvarez, Humberto Osorio y Moisés Villarroel.

El entrenador de Nacional, Marcos Paz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jimmy Roca en el arco; Luis Torrico, Juan Pablo Rioja, Rodrigo Cabrera y Daniel Mancilla en la línea defensiva; Alexis Hinestroza, Luis Pavía, Mario Barbery y Cristian Álvarez en el medio; y Ronald Cuéllar y Sebastián Gularte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cagna se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Luis José Vargas, Santiago Echeverría, Cristhian Coimbra, Ronny Montero y Carlos Áñez en defensa; Alejandro Meleán, Adriel Fernández y Damián Lizio en la mitad de cancha; y Patricio Rodríguez y Matías Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta Campos.

Nacional visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.