Goleada de Sporting Cristal 4 a 1 sobre Cusco FC

Sp. Cristal dejó sin chances a Cusco FC en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Christofer Gonzales (16' 1T), Gianfranco Chávez (20' 1T), Carlos Liza (26' 1T) e Irven Ávila (33' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Abisab (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Abisab en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Christofer Gonzales. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cusco FC y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Irven Ávila. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cusco FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alejandro González y Anier Figueroa.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Alejandro González, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Johan Madrid en la línea defensiva; Jhon Marchán, Horacio Calcaterra y Jesús Castillo en el medio; y Irven Ávila, Carlos Liza y Christofer Gonzales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Castellanos se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Federico Nicosia bajo los tres palos; Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Manuel Corrales en defensa; Erick Gonzáles, Yorkman Tello, Edson Aubert, Diego Espinoza, Alfredo Ramúa y Matías Abisab en la mitad de cancha; y Mauricio Montes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Sp. Cristal visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva.